jueves, 4 de diciembre de 2014

Vivencias Carismáticas


Tras dos años sin publicar, tengo el gusto de presentarle el título: “VIVENCIAS CARISMÁTICAS Y FÉ”, el primero de la Colección: “SANTÍSIMATRINIDAD”.

Éste cuenta con “el “Níhil Óbstat” y el “Imprimatur”, del Arzobispado de Madrid.
Dicho libro sostiene que, en nuestra cultura, las personas, y entre ellas tú, o tienen experiencia de Dios, o bien: Él no existe para ellas, para ti; ya que , todo aquello que no se vivencia carece de valor real.

A Dios Uno y Trino no le conoces en sí mismo, sino por las vivencias que tengas de Él. Por esa razón, trata los siguiente temas, entre otros: ¿Qué son las “Vivencias Carismáticas”? ¿En qué consiste la teología de la gratuidad de la gracia? ¿Tiene Dios un plan de salvación para cada ser humano en particular, y para la humanidad en general?, y, ¿Cómo descubrir cuál es el tuyo? ¿Qué cosas, y, o, circunstancias te impulsan a la búsqueda de Dios? El papel que desempeña el Espíritu Santo en tus encuentros con Jesucristo y con el Padre. Los papeles que desempeñan la Fé y la Esperanza en el Señor en el camino de la conversión hacia tu santidad.

Además, te dice: ¿Por qué andarás mejor dicho camino si, después de tener un encuentro con Cristo: Dejas que Dios sea Dios, y aceptas que Él entre en tu vida, para que haga en ti lo que quiera. Si renuevas tu espíritu en el Espíritu Santo. Si cuelgas de la cruz de Cristo: tus pecados, ilusiones, proyectos, enfermedades, tribulaciones, muertes, etc. 


Si estás convencido de la necesidad de tener una vida espiritual Trinitaria, y la llevas a cabo. Una vida con Fé renovada. Pero no sólo de la Fé teologal, sino de la Fé carismática: la que es signo ante la humanidad. La Fé que crea, mueve montañas y realiza milagros.


Para adquirirlo pulse en uno de los enlaces siguientes:

AMAZON 

OCIO HISPANO (formato papel, en España): Lo recibirá en el domicilio que haya indicado, en un plazo aproximado de 48 horas Libro en Ocio Hispano 

Para mayor información: www.ele-vate.es 

Atentamente
Rafael Cano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario